martes, 6 de mayo de 2014

Vibracion y encuetro a mis seres queridos

A.'. G.'.D.'. G.'.A.'.D.'.U.'.
Sublime M.'. en turno
QQ.'.HH.'. todos en sus diferentes niveles y jerárquicas
México d.f a Mayo de 2014 E.'. V.'.


QQ.'.HH.'.TT.'. En las noches he pensado en grandes amistades que han pasado en mi vida como mis queridos(as) amigos (as)
  • Fernanda Castro
  • Joaquín Castro
  • Juan Carlos Jiménez
  • Mariana Soulet
  • Laura Alvarado
  • Lizbeth Olvera
  •  Cesar Guzmán 
  • David Mendoza
  • Nancy Alvarez Mauricio (pendiente por llegar)

 En mi pensar y sentir se que la vida es causa y efecto, también se que lo que se le pide al padre en los cielos, se dará en la tierra; los que han estado cerca de mi recordaran que la gran magnitud o vibración de mis pensamientos a tal grado de parecer predecir el futuro inmediato, a esto David M, lo llamaba mi magnetismo.

Entonces por que escribo esto,  por que al efecto de llamarlos  en mi mente, volvieron a mi vida, por alguna razón los volví a ver o contactar, como os he dicho es para mi un honor contar con sus sueños, ser parte de su vida, estar presente en verbo y acción. Es grato saber que todos ustedes superaron las pruebas que la vida os ha traído, que se han aferrado a la existencia dejando bondad, alegrías, llanto, éxito y sobre todo gloria eterna.

Dedico a ustedes este pensamiento sobre la iniciación masónica, misma que tuvo Lazaro en el nuevo testamento:

Sin descanso te busco para que me concedas paz de Tu Paz, amor de Tu Amor, bondad de Tu Bondad, pensar de Tu pensar.

No ceso de creer en ti, esforzándome por sostener en mi corazón la esperanza de encontrarte, por que te pueda sentir, por que te pueda adorar,

Confiado camino en busca tuya, con mi fe puesta en Tu Divino Altruismo, en tu verdad absoluta.

En la brisa fresca de la mañana paréceme verte: siempre amoroso, siempre risueño, ¡siempre Tú! G.'.A.'.D.'.U.'. los ardientes rayos del Sol recojo alegría y vigor: son luz de Tu Luz y calor de Tu Calor.

En la tarde iluminada por preciosos y simbólicos colores que se funden en la noche, mi fantástica ilusión llega hasta creer que vivo Tu Vivir y que siento el cansancio de Tu Declinar.

Temiendo no encontrarte ni poder continuar la marcha, me refugio en el regazo maternal de mi Logia donde hallo la compañía cariñosa y el consuelo de mis Hermanos masones.

Cuando comenzaba a creer que te habías alejado de mí para siempre, pude contemplar, en lo más íntimo de mi Yo, algo inexplicable que de ti emana; algo que no es completamente mío ni tuyo, sino de ambos a la vez.

En aquel momento feliz cayó la venda que cubría mis ojos, apareciendo victoriosas la Fe, la Esperanza y la Caridad. Quiero sentir Tu Amor, Tu Paz y Tu Bondad porque en ti me parece ver al Gran Arquitecto del Universo.

ES CUANTO
M.'.M.'.Jose Eliud Garcia Martínez.'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario