jueves, 8 de mayo de 2014

Magnetismo con el mundo centros endocrinos, numeros, ciencia y religion

A.'. G.'.D.'. G.'.A.'.D.'.U.'.
Sublime M.'. en turno
QQ.'.HH.'. todos en sus diferentes niveles y jerárquicas
México d.f a Mayo de 2014 E.'. V.'.

 
QQ.'. HH.'. TT.'.. como vos sabéis , es un encanto para mi buscar semejanzas y sobre todo información que confirme lo que nuestros antepasados han escrito, por tal motivo sin tocar el fondo pero si la superficie hablare ligeramente del mundo de las matemáticas y su intercalación con el ser humano.


link:
https://www.youtube.com/watch?v=KU8oZZWRDTY
Glandulas


Nuestro corazón late 4 veces cuando respiramos una vez, todo como para recordar que la Luna efectúa su revolución alrededor de la Tierra en cuatro períodos distintos; respiramos 18 veces por minuto así como en 18 años se efectúa la nutación del eje terrestre en relación con la Luna.

Las 72 pulsaciones por minuto del organismo son como los 72 años que tarda el sol en su movimiento aparente para retrogradar un grado sobre la eclíptica, así como las 25.920 veces que respiramos en 24 horas corresponden a los 25.920 años que tarda una estrella para dar la vuelta al zodíaco.
 
 Los 4 elementos de la antigua física (agua, fuego, tierra y aire) también se encuentran en el cuerpo humano: la sangre, la orina, las secreciones acuosas (elemento agua); la temperatura (elemento fuego); los huesos (elemento sólido, la tierra) y el oxígeno (elemento aire, entrando en los pulmones). Todo lo cual corresponde en el Cosmos a: los océanos, los ríos, (el agua en la superficie de nuestro planeta), la masa ígnea en el centro de los astros (elemento fuego que se manifiesta en los volcanes); la corteza sólida en la superficie de los astros (elemento tierra) y la atmósfera, la estratósfera, etc. (elemento aire). Cuando se equilibran los elementos de nuestro organismo con los del universo, llegamos a vibrar en una misma pulsación y escapamos así del estado de diferenciación que es el que nos hace luchar a cada instante de nuestra vida en ambientes donde no hemos hallado nuestro sitio. De este control material está erigido el principio de la vida, por medio de la cual tratamos de identificamos con G.'.A.'.D.'.U.'.

 Nuestro cuerpo está constituido principalmente por 7 núcleos neuro- fluídicos que son la emanación de las 7 principales glándulas endocrinas.

Link:
5 centros

https://www.youtube.com/watch?v=ViZt9KkaN8o

Se sabe que el átomo está constituido por un núcleo central alrededor del cual giran los electrones satélites, así como alrededor del sol giran los planetas (siempre este paralelismo del macrocosmo y microcosmo) y el género humano se halla entre estos dos planos con nuestros 7 "chakras" (centros electromagnéticos de nuestro cuerpo) como una reproducción de un diminuto universo donde los 7 planetas tradicionales son también los puntos electromagnéticos que influyen en la Humanidad. Se ha notado y es de decirlo, que otras entidades de vibraciones a las de los 7 planetas, las 7 glándulas, los 7 colores, las 7 notas musicales, etc., están en la misma categoría de vibración, lo cual viene a apoyar la teoría de una posibilidad de asimilar nuevos conocimientos, de desarrollar otras facultades y de comprender, en una palabra, casi sin estudios o análisis, los diversos planos de la existencia.

Estimados todos, por que busco claves en los números, por que deseo determinar o fundamentar todo, es evidente que mi capacidad es racional, y no intuitiva; de ahí donde surgen los cuestionamientos  de todo mi ser, creo fielmente que dios habla en los números, por que la biblia tiene números, a que se debe será que la biblia tiene una clave universal, como anteriormente dije hay cuatro palabras claves, pero realmente son puntos de referencia para ver la realidad.

Saber. Que hay en todas las cosas una tesis y una antítesis (dualidad) y por resultado una síntesis. ejemplo es:
Hebreos, Capitulo V, versículo 2.
San Marcos, capitulo  VIII, versículo  30
Primera epístola Tesalonicenses, capitulo V, versículo 4,5

Querer. Tomar una decisión adoptar un ideal, como se definido en:
San Lucas, capitulo XIV, versículo 26 y 27
San Juan, capitulo VIII, versículo 31

Osar. Cambiar de conceptos, adoptar una filosofía  exenta de prejuicios
San Mateo, capitulo  XVI, versículos  24 y 26
San Juan, capitulo XIII, versículo 38

Callar. acerca de las verdaderas luces, para el mundo sin preparación
San Lucas capitulo  XIV, versículos 28 y 29

Como podéis ver es necesario tomar la biblia con el espíritu y no por la letra, y con ella o cualquier libro sagrado que vos escojáis, renacer  y hacer la obra de G.'.A.'.D.'.U.'. en la vida diaria, manifestar su presencia con vuestros actos, pensamientos y sentimientos

En este lado de oriente se apagan las luces para que nazcan otras en los diferentes puntos cardinales y puedan iluminar con su fuerza este trazo.

 ciencia y religión
https://www.youtube.com/watch?v=uF0QV7yyMlE


ES CUANTO
M.'.M.'. Jose Eliud Garcia Martínez.'.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario